La agresión se habría llevado a cabo con armas cortas y largas; hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, mientras que elementos de la SSP capitalina detallaron que en el lugar se encontraron alrededor de 60 casquillos.

La policía está preparando los oficios necesarios para solicitar los vídeos de las cámaras de seguridad ubicadas en la plaza de Garibaldi, para contar con más información.

La pugna entre grupos criminales como La Unión de Tepito, Fuerza Anti Unión o el Cartel de Tláhuac -que tienen alianzas con poderosos cárteles del país- se vincula con el aumento de violencia que ha experimentado en los últimos meses Ciudad de México y su área metropolitana.

De acuerdo con los datos de la organización Semáforo Delictivo, el número de homicidios en la capital aumentó un 12 por ciento en el primer semestre del año en comparación con el mismo periodo de 2017.

Peritos de la Procuraduría de la Ciudad de México acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, en donde fueron fijados más de 50 casquillos de arma larga y corta. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

La agresión se habría llevado a cabo con armas cortas y largas; hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

Con información de EFE