Un empate muy pobre entre Cruz Azul y Atlas
Un empate muy pobre entre Cruz Azul y Atlas
Por Redacción QP
En un duelo de poco espectáculo, Cruz Azul empató 2-2 contra Atlas en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa MX, mismo que se disputó en el Estadio Azteca. Fueron pocas las jugadas que hicieron que el público se levantara de su asiento, pero con dos buenos remates, la Máquina se impuso de nueva cuenta y sigue con su el buen paso que lleva en este arranque de semestre.
Lamentablemente para la Máquina, al 28’ Misael Domínguez fue expulsado por una entrada muy dura sobre Enrique Reyes. Cruz Azul no bajó los brazos y buscó el tanto que pudiera aliviar esa golpe de quedarse sin un elemento. Fue al minuto 30 que Milton Caraglio se elevó y remató con la cabeza ante la sorpresa del arquero José Hernández. Era el primero para los cementeros.
Luego, al minuto 38, un golazo del juvenil Roberto Alvarado, tras un pase de Walter Montoya, colocó el 2-0 en los cartones.
Aunque Cruz Azul jugaba con diez, no se notaba, pues era el que tenía el balón. No obstante, en una distracción, los rojinegros se acercaron en el marcador con un tanto de Octavio Rivero, esto antes de irse al descanso.
La segunda parte fue muy parecida a la primera. Hubo muchos momentos somníferos, tan es así que en cierto momento los aficionados comenzaron a chiflar. Minutos más tarde, algunos alentaron con el tradicional ¡Azul, azul!.
En el 76’, de nueva cuenta Rivero sacó la cara por los rojinegros al concretar el gol del empate con un remate con la cabeza ante un error de Allison, quien tomó el balón atrás de la línea de gol.