En la esquina de la calle Paleros permanecía una patrulla estacionada. Las balas también hicieron que el agente que la conducía acelerara para huir. Mientras los homicidas se daban a la fuga, los agentes también lo hacían. Y es que los 37 balazos de un arma larga obligaron a los oficiales a ir por refuerzos y regresar.
Menor resulta herido
A su arribo sólo encontraron los casquillos esparcidos, a la pareja ensangrentada y a una mujer que pedía ayuda para su bebé, que había sido alcanzado por una bala perdida.
Al lugar arribaron paramédicos, que hallaron al hombre con un balazo en la cabeza y a “La Kimby” aún con vida. A ella y al bebé los trasladaron a un hospital.
El menor, de año y medio, sobrevivió, pero la mujer, de 30 años, murió antes de ser atendida.
Ella, dicen los vecinos, era bailarina de un centro nocturno y supuesta pareja de un narco de La Unión Tepito.
En las calles donde ocurrió el doble homicidio no se encontraron cámaras. Los agentes sólo hallaron la de un domicilio ubicado frente al lugar del ataque, pero estaba apagada.
Vecinos informaron que sobre la calle Cardonal, casi esquina con Iridio, en la colonia Valle Gómez, había un vehículo negro, al cual subieron hombres, que llegaron en motos, para huir sobre Circuito Interior.
Con información de SUN