Senadora morenista de Tlaxcala afirma que Taiwán es parte de México

0
IMG_6129

Por Redacción QP

La legisladora aseguró que la isla es uno de los lugares del país donde el desarrollo científico y tecnológico es “verdaderamente impresionante”

La senadora morenista por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera, afirmó que Taiwán es parte de México durante un evento en una escuela en el que se encontraba Iván Lee, embajador y representante de la Oficina Económica y Cultural de la isla asiática en México, 

“Taiwán es uno de los lugares del país donde el desarrollo científico y tecnológico es verdaderamente impresionante”, dijo ante medios locales y a representantes estatales.

Rivera asistió a la entrega de computadoras en el CBTIS 303 del municipio de Xiloxoxtla, en Tlaxcala, por parte de la embajada de Taiwán en México. 

“Tlaxcala no debe quedarse atrás cuando se trata de Educación, Innovación, Tecnología y el uso de la Inteligencia Artificial”, escribió la senadora en sus redes sociales para mostrar el evento.

En las fotografías difundidas en dicha publicación se observa que Lee dio las computadoras en cajas que tenían la bandera de Taiwán; también había otra más junto a una bandera de México, e incluso ambos símbolos patrios se llegan a observar en una fotografía que ella publicó. 

Además, afirmó que seguirá “fortaleciendo alianzas internacionalesque transforman el conocimiento en oportunidades reales”.

Durante el evento también arremetió contra la prensa local después de que le preguntaran sobre su trabajo legislativo en los últimos años y afirmó que existe una campaña en su contra por parte de bots.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *