Muere Jane Etta a los 84 años, mamá de Brad Pitt

0
IMG_2507

Por Redacción QP

Jane Etta y su esposo, William, tuvieron tres hijos: Brad, Doug y Julie Neal Pitt

Este miércoles 6 de agosto, se dio a conocer el fallecimiento de Jane Etta Pitt, la madre del actor Brad Pitt, a los 84 años de edad. La noticia surgió a través de la cuenta de Instagram de una de sus nietas, Sydney Pitt, hija del hermano menor del actor de Hollywood, Doug Pitt.

“Mi dulce ‘Grammy’, Jane Etta, todavía no estábamos listos para que te fueras, pero saber que finalmente eres libre para cantar, bailar y pintar de nuevo lo hace un poco más sencillo”, se lee en la publicación de Sydney. “Si conocías a la abuela, sabías que tenía el corazón más grande. Ella se preocupaba profundamente por todos y todo, sin hacer preguntas”.

Su nieta también destacó el carácter caritativo, su creatividad y su profunda fe cristiana: “Ella me enseñó a pintar, cómo ser fuerte, cómo liderar con bondad, amar a Jesús a través de todo, y a encontrar alegría en las cosas más pequeñas. Ella inventó los juegos más tontos sólo para hacernos reír, y creyó en la justicia, en poner a los demás primero, y hacer el bien simplemente porque era lo correcto”.

¿Quién fue Jane Etta Pitt?

Cuando era joven, Jane Etta Pitt trabajó como secretaria en una escuela de Oklahoma. Residía en la ciudad de Springfield con su esposo William Alvin Pitt, dueño de una empresa que fabrica camiones. En ese lugar tranquilo decidieron formar su familia, teniendo tres hijos: Brad, Doug y Julie Neal.

A pesar de que sus padres intentaron inculcar sus valores y creencias cristianas, el actor Brad Pitt no congeniaba con las ideas conservadoras y políticas de su madre, sin embargo, heredó de ella el lado caritativo

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, a su vez que el actor no ha emitido ningún comunicado a la prensa ni los medios de comunicación.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *