No te puedes perder a la Arts Orquesta MX ofrecerá un concierto sinfónico en la CDMX con la inolvidable banda sonora de “Volver al Futuro”

Por Redacción QP
Este próximo mes de agosto, el grupo de músicos Arts Orquesta MX ofrecerá un concierto sinfónico con la inolvidable banda sonora de “Volver al Futuro”
Fanáticos y fanáticas de la icónica cinta protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, su momento ha llegado. El concierto sinfónico de la película “Volver al Futuro” llegará muy pronto a la Ciudad de México.
Este próximo domingo 10 de agosto, los amantes del cine y la música se unirán para disfrutar de una forma única y especial uno de los clásicos imperdibles de los años ochenta.
Celebrando los 40 años del film, el talentoso grupo de músicos de Arts Orquesta MX se encargará de interpretar en vivo su inolvidable banda sonora, ofreciendo no solo una noche mágica, sino una experiencia cargada de nostalgia y recuerdos.
El evento se llevará a cabo en el Teatro Royal Pedregal, en punto de las 17:00 horas, y promete ser un espectáculo ideal para disfrutar en compañía de amigos, pareja o familia.
Los boletos tienen un precio de $350 pesos en zona preferente y $580 pesos mexicanos en zona VIP, más cargos por servicio.
Es importante destacar que estos precios corresponden a la preventa, por lo que podrían aumentar en la venta general.
Así que si quieres vivir una de las aventuras más emocionantes viajando entre líneas temporales acompañado de una increíble propuesta musical, ¡no te puedes perder este homenaje!
“Volver al Futuro” es una película dirigida por Robert Zemeckis, estrenada en 1985, que revolucionó al mundo gracias a su original propuesta, misma que en su momento, fue considerada como una de las producciones más modernas del cine.
La historia sigue a un chico llamado Marty McFly, quien es amigo de Doc Brown, un excéntrico científico que decide construir una máquina del tiempo. Sin embargo, ninguno de los dos imaginaba lo que ocurriría al probarla, ya que, para su sorpresa… ¡funcionó!
Así, Marty es transportado al año 1955, una época en la que sus padres aún no se conocían. Tras un pequeño error en la línea del tiempo, ambos deberán arreglar las consecuencias de sus acciones antes de que la existencia misma de Marty corra peligro.