Cristiano Ronaldo da ‘show’ con Al Nassr: Lo expulsan, amenaza con pegarle al árbitro y ‘aplaude’ su decisión
Por Redacción QP
El portugués dio una especie de ‘codazo’ a un rival del Al Hilal; su equipo fue eliminado en semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo tuvo un partido para el olvido este lunes con el Al Nassr y su equipo fue eliminado por el Al Hilal en Semifinales de la Supercopa (2-1). El extremo portugués fue expulsado en la recta final del partido, luego amenazó con pegarle al árbitro y ‘aplaudió’ su decisión.
El equipo que dirige el portugués Jorge Jesús fue superior, sobre todo en la segunda mitad, al que entrena su compatriota Luis Castro, y lo refrendó con los goles en ese parcial de Salem Al Dawsari y el brasileño Malcom en el Estadio Mohammed Bin Zayed, de Abu Dabi.
Tras una primera mitad equilibrada, en la que Cristiano Ronaldo estuvo muy activo y en la que se anuló un gol del Al Nassr por fuera de juego del portugués Otávio en el añadido, el Al Hilal tomó las riendas del juego en la segunda mitad.
Al Dawsari, a pase del serbio Sergej Milinkovic-Savic, abrió el marcador en el minuto 61 al batir al portero colombiano David Ospina. Y en el 72′ llegó la sentencia con el tanto del brasileño Malcom, exjugador del Barcelona, que remató de cabeza un preciso servicio desde la derecha de su compatriota Michael.
A falta de cinco minutos para el final, CR7 fue expulsado con roja directa por agredir a Ali Al Bulahyi en la pugna por el balón para hacer un rápido saque de banda.
El lusitano incluso hizo el gesto de intentar dar un puñetazo o una especie de balonazo al árbitro, que estaba de espaldas, tras ver la tarjeta roja, la duodécima de su carrera.
En el tiempo de compensación (99′), el Al Nassr acortó distancias con un tanto del senegalés Sadio Mané.
Pero ya era tarde, el Al Hilal clasificó a la final del certamen, donde enfrentará al Al Ittihadcomandado por Karim Benzema.
Cabe destacar que esta no es la primera polémica de CR7 con el Al Nassr. Hace unas semanas, fue suspendido un juego tras responder con un gesto obsceno a aficionados que le gritaron “Messi, Messi”. También frotó una bandera que le lanzaron por sus ‘partes nobles’, en el camino hacia los vestidores.
Con información de EFE