El ‘Chucky’ Lozano tiene un regreso agridulce con el PSV: Es ovacionado, pero le quitan la oportunidad de ‘debutar’ con gol
Por Redacción QP
Hirving ‘Chucky’ Lozano debutó en latemporada con el PSV Eindhoven al entrar de cambio al minuto 56 en la goleada 4-0 ante el NEC Nijmegen en la Eredivisie.
La afición de inmediato aplaudió al mexicano y entonó el conocido himno ‘¡Eeeeel Chuky Lozaaano!’ cuando ingresó al terreno de juego, ya con el PSV ganando 3-0.
El Philips Stadium arropó al ‘Chucky’, quien pronto generó su primera aproximación con un centro por la derecha que terminó con una mano en el área. El penalti lo quería tirar el mexicano, pero tras discutir un instante, fue el estadounidense Ricardo Pepi quien se quedó con la opción y marcó el 4-0.
Lozano se acercó a saludar a su compañero, pero el disgusto no terminó ahí, pues en una jugada posterior, ‘Chucky’ reclamó a Pepi una vez más por no entregarle un servicio en una jugada que terminó en tiro de esquina.
El PSV firmó el 4-0 con un doblete Luuk de Jong, al 37 y 49 y con tantos de Noa Lang en el 38 y Ricardo Pepi en el 87, para firmar su cuarto triunfo de la temporada de la Eredivisie y mantenerse invicto.