23 noviembre, 2024

El clásico joven entre Cruz Azul y América quedó a deber en goles

0

El clásico joven entre Cruz Azul y América quedó a deber en goles
Por Redacción QP

El clásico joven entre Cruz Azul y América quedó a deber en goles

Por Redacción QP

Uno de los partidos más esperados del fin de semana era el Cruz Azul contra América, no sólo por la rivalidad ya conocida, sino porque se jugaban la cimade la clasificación, en la que momentáneamente estaba Santos. Al final, tanto los cementeros como los azulcremas empataron sin goles.

Ambos equipos tuvieron oportunidades, pero no lograron concretar. Es más, el cuadro de Coapa generó la primera de peligro al minuto 2, cuando Diego Lainez metió disparo que Pablo Aguilar tapó. Los celestes también levantaron la mano con una volea de Elías Hernández que apenas se fue por un lado de la portería visitante.

Una de las jugadas más interesantes que destacó la Liga Mx fue la de Renato Ibarra, quien aceleró por derecha, entró al área, cruzó su tiro, pero sin la dirección adecuada. Al 32´, Martín Cauteruccio recibió un pase filtrado que lo dejó sólo; sin embargo, una gran barrida de Bruno Valdez evitó el peligro.

En la recta final de la primera parte fueron los Cementeros quienes pudieron tomar ventaja. Primero con un testarazo de Cauteruccio que se estrelló en el travesaño y después un remate de Roberto Carlos Alvarado, a la altura del manchón penal, el cual reventó el poste.

El descanso llegó sin anotaciones. La parte complementaria no tuvo el mismo ritmo de la primera parte. El trámite se trabó en media cancha. Las llegadas a la portería eran escasas, casi nulas. Al 63´, Andrés Ibargüen disparó a portería, después de quitarse a dos rivales, pero Jesús Corona se quedó con la redonda.

La Máquina contestó con una buena jugada colectiva que terminó con diagonal retrasada, pero apareció Bruno Valdez para anticipar al atacante celeste. Los dos equipos intentaron llevarse el triunfo; sin embargo, no tuvieron la capacidad de hacer daño.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *