¡Los Steelers siguen invictos! Pittsburgh venció 19-14 a los Baltimore Ravens
¡Los Steelers siguen invictos! Pittsburgh venció 19-14 a los Baltimore Ravens
Por Redacción QP
Con un gran juego de su defensiva, los Steelers vencieron a los Baltimore Ravens para mantener su invicto y llegar a 11 victorias en la temporada 2020 de la NFL.
El camino al séptimo anillo de campeón sigue perfecto. Los Steelers vencieron 19-14 a los Ravens para seguir invictos y ponerse con récord de 11-0 en la temporada 2020 de la NFL. Con su triunfo, Pittsburgh prácticamente amarró su pase a playoffs.
El duelo que se tuvo que aplazar casi una semana por temas de Covid, por fin se pudo llevar acabo este miércoles, día en el que Baltimore tuvo jugadores inactivos por contagio y al QB Robert Griffin III en los controles en lugar del MVP de la temporada pasada Lamar Jackson.
Sin embargo, con todo y eso, a los Steelers se les complicó un poco el encuentro por su poca efectivdad en la zona roja.
🚨¡PICK-SIX!
RGIII lanza un pase malo y Joe Haden aprovecha para sumar puntos a los Steelers.🤦🏽♂️🤯
6-0#HereWeGo | #BALvsPIT
pic.twitter.com/oT3rNgobdK— Holy Roller NFL (@HolyRollerNFL) December 2, 2020
Con 36 de 51, 266 yardas, un touchdown y una intercepción, el QB Ben Roethlisberger firmó un triunfo más en su carrera y está a cinco victorias de firmar la temporada perfecta. En el camino quedan Washington, Bills, Bengals, Colts y Browns.
Con todo y eso, el momento de los Steelers no parece darles para cerrar la temporada sin derrotas o incluso, llegando al Super Bowl, ya que a pesar del récord perfecto, cada semana se les ve alguna falencia.
🚨INTERCEPTADO
Los Steelers no van por los puntos y termina con una entrega de balón por parte de Big Ben.🤦🏽♂️#RavensFlock #HereWeGo
pic.twitter.com/ikyaGiJrwx— Holy Roller NFL (@HolyRollerNFL) December 2, 2020
Por su parte, los Baltimore Ravens prácticamente se han quedado sin espacio para el error. Con récord de 6-5, el resto de la AFC está en ventaja para dominar su futuro en postemporada menos el de Jim Harbaugh, quien ya no puede perder y necesitará de que Miami, Cleveland, Indianapolis o Las Vegas dejen victorias en el camino para mantenerse en la pelea.