“Claudio X. González, el hijo, porque el grande no se mete, está como yo padeciendo, porque cepillaron a los Cardenales, pero los otros, les vamos a poner una hamaca como las que usaba el libertador Bolívar”.
El titular del Ejecutivo se refirió a la movilización de sus opositores del sábado pasado, la cual no logró llenar el Zócalo, “si acaso la mitad o menos”.
“Vi la foto de un sacerdote que es simpatizante de Frena que la tomó desde la torre de Catedral y ahí me dio cuenta como está, y digo que es simpatizante porque antes de que se tomara esa foto, ya sabíamos por los mismos jerarcas de la Iglesia, que había dos o tres sacerdotes simpatizantes de Frena, lo cual es legítimo porque somos libres”.
El Presidente López Obrador recordó, como lo prometió la seman pasada, que si en las encuestas pierde el apoyo de la gente, dejará la Presidencia de México; por lo que, además, reiteró su llamado a sus adversarios a que le echen ganas para llenar varias veces el Zócalo.
“Échele ganas para ver si lo llenan y tienen que ser varias veces y además de eso quedarse hasta el 22 que será el referéndum, de manera legal, se le va a preguntar a la gente si quiere que renuncie o continúe el Presidente porque el pueblo pone y el pueblo quita, es cosa de que sigan adelante porque sí el pueblo dice que me vaya, adiós, a Palenque, Chiapas”.
Con información de SUN