“Estamos comprometidos con los familiares de las víctimas a que haya justicia. Estamos trabajando de manera coordinada juntos, todos los integrantes de gabinete de seguridad. Nos está ayudando la Fiscalía General de la República, de manera muy especial, el fiscal Alejandro Gertz Manero y nos están ayudando ministros de la Suprema Corte de Justicia, el Poder Judicial, para que los jueces ayuden, que cuando se presenten elementos con pruebas fehacientes se pueda procesar a los responsables, y que todo lo hagamos con legalidad”, señaló.
Acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich, así como del general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); del almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar); Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC), el Mandatario indicó que los deseos de justicia de los familiares “son los nuestro. Si algo nos caracteriza es el humanismo y la solidaridad”.
“No están solos, cuentan con el apoyo, con el respaldo, con la protección y el cariño de quienes representamos al gobierno de la República Mexicana”, apuntó.
“Voy a regresar a La Mora, a Bavispe y así vamos estar en comunicación hasta que todos sepamos lo que sucedió y se haga justicia”, dijo.
Con información de SUN