Yáñez fue vocero del Presidente electo durante la campaña de 2018. El mismo dirigente lo ha mencionado como uno de sus hombres más cercanos y será Coordinador General de Política y Gobierno de la primera Presidencia de izquierda en la historia de México.

Su boda se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre, y reunió a una parte importante de la clase política mexicana. Acudieron, entre otros muchos, el Gobernador poblano Tony Gali; Manuel Velasco, de Chiapas; el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal, y el Presidente electo.

Dulce María llevó un vestido del diseñador Benito Santos y maquillaje de Víctor Guadarrama, de acuerdo con las publicaciones que se han subido en las últimas horas en redes sociales. Tanto a Santos como a Guadarrama han prestado sus servicios también a la Primera Dama, Angélica Rivera.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Capilla del Rosario, considerada una de las maravillas del mundo; la fiesta se celebró en el Centro de Convenciones, que es operado por el Gobierno de Puebla. El diseño de la fiesta se atribuye a Idania Torres, directora de Muga Boutique de Eventos. Hubo músico de Big Band, de acuerdo con las publicaciones; fue Paco de María.

Con información de Viridiana Lozano, de Periódico Central en Puebla.