En pleno lanzamiento de CoDi, usuarios reportan fallas en SPEI
En pleno lanzamiento de CoDi, usuarios reportan fallas en SPEI
Por Redacción QP
En pleno lanzamiento de CoDi, usuarios reportan fallas en SPEI
Por Redacción QP
A través de redes sociales, diversas instituciones financieras aseguraron que hubo intermitencias en el sistema
En el día de arranque de operaciones de la plataforma Cobro Digital (SPEI), de Banco de Mexico, el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) presenta intermitencias, reportan usuarios e instituciones financieras.
“Te mencionamos que se está presentando una intermitencia directamente con el servicio de SPEI, te pedimos intentarlo en lapsos de 30 minutos”, respondió Banorte en Twitter a varios usuarios que han presentado fallas en esta tarde.
Conozca #CoDi, la nueva forma de pagar en México. Sin comisiones. Fácil, rápido y seguro. BancodeMéxico #ABM #AMSOFIPOhttps://t.co/bxQwiUwrBp pic.twitter.com/EpVA1VZOfQ
— Banco de México (@Banxico) September 30, 2019
El monitor de conexiones al SPEI muestra una desconexión de todos los bancos alrededor de las 3:00 de la tarde que se restableció en unos minutos, a excepción de Banorte, que estuvo fuera del sistema pasadas las 17:30 horas.
Cabe recordar que CoDi opera sobre el servicio de SPEI, y este lunes el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, dijo que se aumentaría el “ancho de banda” de SPEI para garantizar la operación de CoDi.
Con Información de SUN