Metro emite justificante por falla eléctrica en Línea 9
Metro emite justificante por falla eléctrica en Línea 9
Por Redacción QP
Metro emite justificante por falla eléctrica en Línea 9
Por Redacción QP
El Metro publicó una constancia que puedes presentar en tu centro de trabajo
Después de la falla eléctrica en la Línea 9, que provocó un retraso de aproximadamente dos horas, el Sistema de Transporte Colectivo Metro emitió a través de redes sociales una constancia para quienes lo necesiten.
“Se hace constar que en la Línea 9 hubo una interrupción de servicio de las 7:45 a las 8:57 debido a una falla de energía eléctrica en el tramo de Velódromo a Pantitlán; aunque se dio un apoyo con autobuses de RTP, el retraso acumulado fue de dos horas”, indica en el texto firmado por Nahum Leal Barroso, subdirector general de operación del STC Metro.
El comunicado fue fechado este 9 de abril y está disponible para descargar en la página oficial del STC Metro.
Debido a falla de energía eléctrica en Línea 9, el STC genera una Constancia de Retraso para las personas usuarias afectadas, descárgala en el siguiente link: https://t.co/CbAD3CFMhH
— MetroCDMX (@MetroCDMX) April 9, 2019
Esta mañana al menos cuatro líneas tuvieron fallas en su servicio, siendo la más afectada la Línea 9.
Con Información de Publimetro