Reportan estable a magistrado baleado en Coyoacán
Miguel Enrique Sánchez Frías fue víctima de una agresión por parte de su vecino tras una discusión por un lugar de estacionamiento
Por Redacción QP
El magistrado de Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías, quien fue agredido ayer viernes por su vecino tras una discusión por un lugar de estacionamiento en calles de la delegación Coyoacán, es reportado como estable, aunque continúa internado en el Hospital de Traumatología, al sur de la capital
Los vecinos aseguraron haber escuchado al menos 15 disparos. Cerca de las 07:00 horas, el hijo de la pareja agredida llamó a la policía indicando que un hombre disparó a sus padres y después se atrincheró en una de las viviendas del 171A de la calle El Mirador.
Momentos después arribaron policías capitalinos y enseguida se escucharon varias detonaciones de arma de fuego dentro del inmueble por lo que se solicitó el apoyo del agrupamiento Fuerza de Tarea, ya que además, la fachada del inmueble cuenta con una malla electrificada.
Al ingresar, los uniformados ubicaron que Claudia Lilian de 46 años estaba muerta, mientras que el agresor se había quitado la vida y el magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, de 49 años, sufrió heridas de bala.
El funcionario fue trasladado al Hospital de Traumatología, al sur de la Ciudad para su atención médica, mientras que los dos hijos del juzgador, uno de 16 y otro de 12 años de edad, fueron atendidos por personal de la policía capitalina y agentes de investigación.