Lamentable uso de audio, quizá alterado: Beatriz Müller
Lamentable uso de audio, quizá alterado: Beatriz Müller
Por Redacción QP
Lamentable uso de audio, quizá alterado: Beatriz Müller
Por Redacción QP
La escritora lamentó “la bajeza en la que incurren usuarios” sobre su desliz en una entrevista en la que confundió el nombre del poeta Amado Nervo
La escritora Beatriz Gutiérrez Müller señaló que el video donde se equivoca al decir el nombre del poeta Amado Nervo fue, quizá, alterado.
Cuando la entrevistadora la cuestiona sobre cuál otro poeta estará en su tomo, la escritora contesta: “De aquí, Mamado Nervo tiene un cuento en estos números que estamos publicando”.
El hecho no fue perdonado por las redes sociales que se burlaron del error y hasta hicieron memes del poeta.
https://twitter.com/gobmeme/status/1092811720064712706?s=21
Ante esto, Gutiérrez Müller escribió “Lamentable el nivel de discusión de ciertos sujetos. Lamentable la bajeza en la que incurren usuarios varios. Ojo @TwitterSeguro.”
Lamentable el uso de un audio, quizá alterado. Lamentable el nivel de discusión de ciertos sujetos. Lamentable la bajeza en la que incurren usuarios varios. Ojo @TwitterSeguro. Que viva #AmadoNervo a quien este 2019 algunos estamos recordando a cien años de su defunción.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) February 5, 2019
Usuarios de redes sociales tampoco se quedaron tranquilos ante esta respuesta, pues hubo quien afirmó la autenticidad del video y otros que lamentaron que la esposa del Mandatario no aceptara su error.
No está alterado. He visto el video original en su totalidad y usted se equivocó. Que no lo quiera reconocer, es otra cosa…
— Bec (@solo_bec) February 5, 2019
Cñora, necesita mejor equipo de comunicación. Ayer se verificó el video.
Podría haber capitalizado esto políticamente a su favor: «Qué bueno que mi desliz verbal ha provocado que Amado Nervo sea un meme. Ojalá que muchos lo lean a raíz de esto».
Sin la mentira y sin la saña.
— homo sentiens ∞ ༄ (@homosentiens) February 5, 2019
Posteriormente, la escritora señaló que aún se sigue recordando al poeta Amado Nervo, a cien años de su muerte.