Selección de Irak agradece “a México y su increíble afición” por el apoyo para clasificar al Mundial

0
Screenshot

Screenshot

Por Redacción QP

Mediante sus cuentas oficiales en redes sociales, los asiáticos valoraron el respaldo azteca y “una tierra que abrazó nuestro sueño”.

La selección de Irak agradeció “a México y su increíble afición” por el apoyo para clasificar al Mundial 2026, luego de vencer ayer por 2-1 a Bolivia en el Estadio BBVA, en Monterrey.

Mediante sus cuentas oficiales en redes sociales, los asiáticos valoraron el respaldo azteca y “una tierra que abrazó nuestro sueño”.

“Gracias a México por la cálida hospitalidad y los momentos inolvidables. Una tierra que abrazó nuestro sueño… y desde aquí comenzó el camino hacia la gloria“, publicaron los iraquíes.

Cabe destacar que Irak disputará la segunda Copa del Mundo de su historia tras haberlo hecho en México 86′.

Cuarenta años después regresa a la máxima justa del balompié y otra vez el país azteca tiene una conexión para ellos.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *