La Policía de Daytona Beach reporta como “desaparecido y en peligro” al cantante Drake Bell Fue visto por última vez conduciendo un BMW gris ayer a las 9 pm
Por Redacción QP
La Policía de Daytona Beach, Florida, emitió una alerta por la desaparición del cantante Drake Bell, a quien se le considera “en peligro”
El cantante Drake Bell fue reportado como desaparecido en Estados Unidos.
El Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida, emitió una alerta para su localización.
Se le considera desaparecido y en peligro”, advirtió.
Jared Drake Bell fue visto por última vez la noche del 12 de abril, en el área de Mainland High School.
Se presume que viajaba a bordo de un BMW gris del año 2022.
La Policía de Daytona Beach aseguró en redes sociales que la alerta es legítima, si bien no abundó en las razones por las que se considera en peligro al artista.
Drake Bell, de 36 años de edad, nació en California, Estados Unidos.
Inició su carrera en televisión con la serie Home improvement, si bien saltó a la fama con su papel en Drake & Josh, donde fue el encargado del tema principal con I found a way.
Ha ganado varios Kid Choice Awards, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, Australia y México.
En 2016 fue detenido, por segunda vez, por conducir en estado de ebriedad y tuvo que cumplir con un arresto de 30 horas.
En 2021 fue sentenciado a dos años de libertad condicional y a cumplir 200 horas de servicio comunitario por poner en peligro a una menor de edad y por difundir material perjudicial para la salud.
De acuerdo con las investigaciones el cantante cometió ambos delitos en diciembre de 2017, cuando se presentó en el Odeon Concert Club de Cleveland’s Flats.
Él tenía 31 años y la supuesta víctima 15 años, aunque se presume que ambos se conocían de años atrás durante los cuales Drake Bell le envió mensajes inapropiados.
Al parecer, durante los meses previos al espectáculo, “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual“, apuntan los escritos oficiales.
La adolescente denunció a la Policía de Canadá lo ocurrido con el protagonista de Drake & Josh hasta 2018 y posteriormente las autoridades canadienses contactaron a la Policía de Cleveland para proceder.