La Casa del Dragón genera tendencia a nivel mundial en Google el día de su estreno
Por Redacción QP
La casa del Dragón generó tendencias a nivel mundial en Google; Emilia Clarke es la actriz más buscada en la historia de Trends México
Este domingo se estrenó a nivel mundial el primer capitulo de La Casa del Dragón; la serie, que constará de 10 episodios, generó tendencias previas y posteriores a su lanzamiento a nivel global en Google.
Los términos más buscados en los últimos siete días fueron: “Estreno House of the Dragon”, “Elenco House of the Dragon”, “Targaryen” y “Game of Thrones“
Respecto al interés de búsqueda por región, Estados Unidos fue el país donde se realizaron más búsquedas sobre la serie, seguido de Canadá y en tercer puesto Australia:
1.- Estados Unidos
2.- Canadá
3.- Australia
4.- Nueva Zelanda
5.- Puerto Rico
En México, las cinco ciudades que más buscaron los términos, “Targaryen”, “House of the Dragon”, “Corlys Velaryon”, “Cuándo se estrena House of the Dragon” y “Árbol genealógico Targaryen” fueron:
1.- Ciudad de México
2.- Nuevo León
3.- Yucatán
4.- Sonora
5.- Baja California
Emilia Clarke es actualmente la actriz más buscada en la historia de Google Trends en México; interpretó a Daenerys Targaryen en Game of Thrones.
“¿Quién es el rey loco?” y “¿Quién es Aegon Targaryen?” también fueron términos buscados por los fanáticos de la serie.
A nivel mundial las preguntas más buscadas en Google fueron:
• ¿Quién es la madre de Daenerys?
• ¿Rhaegar Targaryen qué es de Daenerys?
• ¿Qué Targaryen es el rey nocturno?
Con información de Google