SARS COV 2 La transición a una nueva vida
Por Redacción QP
El coronavirus dará un impulso particularmente fuerte a todas las tecnologías digitales, que entrarán aún más estrechamente en el sistema de salud, la administración gubernamental, la seguridad, transformando drásticamente el mercado laboral también.
Se llevará a cabo una reestructuración social: gran parte de lo que se implementó necesariamente en nuestra vida debido a las medidas de cuarentena, la suma de las tecnologías a distancia, continuará existiendo de una forma u otra en el mundo, posterior al coronavirus; La estructura de la sociedad también cambiará, la campana fúnebre enviará a la clase media en su último viaje, así como la naturaleza de la interacción social. Tal vez nos encontremos en un mundo donde el individualismo total también será reemplazado por una nueva solidaridad: la representación del globalismo introvertido.
La epidemia de coronavirus en el mundo puede cambiar industrias enteras y patrones de comportamiento de empresas y consumidores. La transición a las compras en línea puede ser una tendencia a largo plazo, así como la transferencia de empleados a un modo de operación remoto.
El mundo deberá estar preparado para la nueva era de la unidad, de no ser así los círculos que no estén en esta unidad, serán excluidos de este nuevo orden o re-acómodo, la llegada de la vacuna es el comienzo de esta nueva era de esta nueva vida de un nuevo orden mundial, con la cual alcanzaremos una nueva vida.