Aumenta apoyo a damnificados por huracán “Willa”

0

En Tuxpan, Nayarit, el Ejército limpia y remueve escombros, en tanto que la Secretaría de Salud trabaja para atender emergencias y evitar riesgos sanitarios
Por Redacción QP

Aumenta apoyo a damnificados por huracán “Willa”

Por Redacción QP

Los damnificados por el paso del huracán “Willa”, que afectó al Estado de Nayarit la semana pasada, siguen recibiendo el apoyo de las fuerzas armadas y los estados.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúa la aplicación del Plan DN-III-E en el municipio de Tuxpan, Nayarit. Los militares realizan labores de limpieza y remoción de escombros en las calles de la mencionada localidad.

Por otro lado, la Secretaría de Salud del Estado de México envió una caravana de apoyo a Nayarit, para ayudar a evitar brotes de enfermedades, riesgos sanitarios, atender emergencias y realizar consultas médicas entre la población damnificada.

El equipo colocará un hospital inflable en Tuxpan, cuya capacidad permite albergar a 80 pacientes y a personal de esta dependencia. También el Gobierno de Morelos, a través del DIF estatal, envió dos camiones con víveres.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *