[VIDEO] Captan por primeva vez a nieta de ‘El Chapo’ cantando canción de Jenni Rivera
[VIDEO] Captan por primeva vez a nieta de ‘El Chapo’ cantando canción de Jenni Rivera
Por Redacción QP
[VIDEO] Captan por primeva vez a nieta de ‘El Chapo’ cantando canción de Jenni Rivera
Por Redacción QP
Una reportera de Estados Unidos subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparece Sofía, nieta de Joaquín, El Chapo Guzmán, cantando con cierta maestría una canción de Jenni Rivera.
El video se ha hecho viral en las últimas horas, no tanto por la calidad de la interpretación, sino por tratarse del primer registro gráfico masivo de la hija que tuvieran Frida Muñoz Román y Édgar Guzmán López, hijo mayor consentido de El Chapo, quien fuera asesinado en 2008 por los propios sicarios de su padre en una confusión. Sin embargo existe otra versión que revela que quienes lo asesinaron fueron matones del cartel de los Beltrán Leyva.
https://www.instagram.com/p/BpOFzyhhU5A/?utm_source=ig_web_copy_link
La reportera Nelssie, dedicada a cubrir temas de espectáculos, no informa si fue ella misma quien captó a la nieta del líder del Cartel de Sinaloa, sin embargo sí se alcanza a percibir cierto tono célebre en su publicación de Instagram.
El video de la nieta de El Chapo también cobra trascendencia porque se aproxima la comparecencia del narcotraficante ante las autoridades estadounidenses.
El día en que mataron a Edgar Guzmán López
En Sinaloa han asesinado a cientos de narcos, pero el de Edgar Guzmán López fue diferente. Tras la muerte del joven de 22 años en 2008 se erigió en medio del estacionamiento del City Club de Culiacán, donde cayó abatido, un obelisco en forma de cruz, para homenajearlo, el cual no se han atrevido a quitar ni el ayuntamiento ni los propietarios de la tienda.
Fue muy conocido que al día siguiente del asesinato del primogénito de El Chapo se vendieron 50 mil rosas rojas, todas las que existían en el municipio, para honrar a Édgar durante el entierro.
El día que mataron a Edgar Guzmán, era acompañado por su pareja de apenas 20 años llamada Frida Muñoz Román, de quien cuenta que estaba profundamente enamorada del hijo de El Chapo. Sin embargo ella no fue alcanzada por las balas puesto que realizaba una compras en ese momento dentro del City Club.