Vinculan a René Bejarano con una mafia rumana que opera en Quintana Roo
Vinculan a René Bejarano con una mafia rumana que opera en Quintana Roo
Por Redacción QP
Esta mañana, René Bejarano a través de su cuenta de Twitter desmintió y negó cualquier nexo con la mafia rumana y señaló que es falsa la información.
"Rechazo de forma contundente, las difamaciones de las que soy objeto. La única finalidad de esas flagrantes mentiras, es el proceso electoral de este año". #Cdmx #México pic.twitter.com/ho9GRx50DS
— RENÉ BEJARANO (@RENE_BEJARANO_M) February 8, 2021
El gabinete de seguridad del Gobierno Federal detectó una red de políticos del Partido Verde, PRI, PRD, PT y Morena, así como funcionarios de la Fiscalía de Quintana Roo que presuntamente protegen y colaboran con la mafia rumana liderada por Florian Tudor, “El Tiburón”.
Este grupo se dedica a clonar tarjetas bancarias de turistas, al tráfico de personas para explotación sexual y a la extorsión a comerciantes.
Información de inteligencia apunta a que en esta red de protección estaban los exgobernadores priistas de Quintana Roo, Félix Arturo González Canto y Roberto Borge, así como a diputados del Partido Verde y ex alcaldes priistas y perredistas de la entidad.
René Bejarano señalado
En un documento presentado en octubre de 2020 en el gabinete de seguridad, destaca el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza y exdiputado local en Ciudad de México, René Bejarano, ubicado por los servicios de inteligencia como uno de los principales vínculos de Florian Tudor.
Se señala que, a través de varios colaboradores, Bejarano usó a Morena e incluso, actuó con el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador para estafar a ciudadanos y empresarios de Cancún, según el documento.
Ante estos señalamientos, esta mañana, René Bejarano a través de su cuenta de Twitter desmintió y negó cualquier nexo con la mafia rumana y señaló que es falsa la información.
Desmiento y niego cualquier nexo con la mafia rumana. Es falsa esa información publicada por Milenio Diario hoy.
— RENÉ BEJARANO (@RENE_BEJARANO_M) February 8, 2021
Con información de Multimedios Digital