Audiencia de los presuntos multifeminicidas de Ecatepec se suspende; se programa para el martes
Audiencia de los presuntos multifeminicidas de Ecatepec se suspende; se programa para el martes
Por Redacción QP
Esta mañana inició la audiencia de vinculación a proceso o libertad por el feminicidio de Nancy Nohemí de 28 años, sin embargo, esta fue suspendida a los 5 minutos de iniciada luego de que el C5 no presentara el material audiovisual solicitado. Al no presentar los videos, la Juez Diana Santiago otorgó un lapso de 24 horas para recabar el material solicitado y entregarlo el día de mañana en una nueva audiencia.
El juzgado en el penal de Chiconautla suspendió este día la audiencia en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, la pareja multifeminicida de Ecatepec, luego de que su defensa solicitara unos videos y el personal del centro de control y mando C5 no los presentara.
Esta mañana inició la audiencia de vinculación a proceso o libertad por el feminicidio de Nancy Nohemí de 28 años, sin embargo, esta fue suspendida a los 5 minutos de iniciada luego de que el C5 no presentara el material audiovisual. Personal de la dependencia indicó que no trabaja los fines de semana y que apenas esta mañana recibieron la petición del juez para presentar los videos del 6 de septiembre de las cámaras de seguridad de la colonia Jardines de Morelos, fecha en la que desapareció la víctima y su hija de dos meses.
Al no presentar los videos, la Juez Diana Santiago, otorgó un lapso de 24 horas para recabar el material solicitado y presentarlo el día de mañana en una nueva audiencia.
La audiencia se realizará el día martes a las 12:30 horas. Ahí se determinará si la pareja es vinculada o proceso o no por el delito de feminicidio.
El pasado 5 de octubre, Juan Carlos “N” y Patricia “N” luego del hallazgo de restos humanos en una vivienda ubicada en la calle Playas de Tijuana, en Jardines de Morelos, en donde vivía la pareja. La Fiscalía del Estado de México informó que la detención fue derivada de las investigaciones por la desaparición de tres jóvenes madres en el sector: Noemí Holguín Solorio, Arlet Samanta Hernández y Evelyn.
De acuerdo a información trascendida en medios de comunicación y el video filtrado a la prensa, el imputado Juan Carlos “N” confesó, sin remordimientos, la comisión de los crímenes a los que atribuyó por odio a las mujeres.