Al ser ignorada, la conductora decidió exhibir la actitud de su compañero e involucró a Esteban Moctezuma:
“Secretario, le quiero decir una cosa, tenemos un problema en este programa de paridad. John y yo somos co-conductores de este programa, pero no tiene remedio. John, ya ve usted que a penas ahorita me acaba de turnar la palabra. Aconséjeme usted, como secretario de educación, qué hacemos con este problema del machismo…”
Visiblemente incómodo, Moctezuma respondió: “Creo que es muy importante que lo expreses, Sabina. John es un hombre sensible, creo que va a entender lo que estás diciendo y estoy seguro que a partir de ahorita va a ser un esfuerzo adicional para que no se vea esa disparidad que te molesta…”
Esta no es la primera vez que los conductores de este programa tienen diferencias. En días pasados, ambos protagonizaron un intercambio de mensajes en Twitter en donde Berman acusaba a su compañero de “acoso” además de decirle que aprendiera a “comportarse según acuerdos y contratos”.
Por su parte, Ackerman aseguró, en ese intercambio de tuits, que notaba a Berman “más incómoda, con actitud agresiva” y la acusó de querer sabotear su programa”.