24 noviembre, 2024

Frecuencia Vibratoria///Oscar Manuel Rodríguez///Una mirada al espacio

0

Frecuencia vibratoria

Por Oscar Manuel Rodríguez Ochoa “Luy”

Una mirada al espacio

Entender que lo que estamos viviendo es un escenario en el que  desarrollamos  experiencias de un mundo que por libre albedrío elegimos, así como comprender que estamos ocupando un equipo prestado llamado cuerpo en el que se refleja el personaje que somos externamente, es el punto de partida para ser conscientes que somos en el interior un alma avanzada de luz en una frecuencia más allá de lo que vibramos como seres humanos.

Todos venimos de diversos orígenes cósmicos y traemos un largo historial de vidas tanto en este planeta como en diversas civilizaciones cósmicas, estamos coexistiendo en diversas realidades tanto a nivel dimensional, tiempos paralelos y sectores de existencia, los que aquí llamamos presente, pasado y futuro. Es así que acumulamos un importante segmento de pasajes en diversos escenarios y trabajamos con una importante cantidad de energías ancestrales. 

Dentro de la quinta dimensión por la que ahora comenzamos a transitar resulta indispensable hacer una limpieza permanente de nuestros cuerpos para lograr estar a la par con el proceso cuántico que nuestro planeta llevacomo ruta expansiva de ascención universal, para ello la tarea diaria en nuestra agenda es ser coherente con el pensamiento, sentimiento, acciones y lo que decimos para elevar nuestra frecuencia vibratoria, y  por supuesto, estar alineados con la luz y el amor que forma parte integral de nuestra esencia interna.

Cada uno de los sucesos que nos acompañan en el día a día arrojan una frecuencia distinta que asimilamos de acuerdo a nuestra particular forma de ver y sentir. Así el acontecer diario va dando confección a nuestra manera de palpitar e irradiar en el entorno y con quienes nos acompañan. En cada lugar donde nos situamos la energía y su frecuencia varía y por consiguiente cada persona con la que nos relacionamos proyecta energías muchas veces en sintonía con las nuestras. 

Somos un engranaje de una extensa maquinaria y lo que emitimos repercute en todos sus componentes. Todos formamos parte de una unidad por lo que todos somos reflejos de todos. Lo que uno ve en los demás también forma parte de sí mismo, así por lo tanto, al establecer juicios hacia alguien es una forma de autodescalifición. 

Construimos nuestras experiencias cada instante con lo que emanamos al universo. Para poder concretar nuestras metas y planes que trazamos a corto o largo plazo basta estar en alineación con el cosmos y se logra mirándolos como algo cristalizado en el presente usando nuestra emoción, visualización y pensamiento. Justo en lo que estemos enfocados será el factor que nos guíe para hacer realidad nuestros propósitos.

El alma se purifica en gran medida al no cargar con energías densas que en su momento adoptamos por situaciones adversas. Para ello es importante ver las cosas en el contexto real conectándonos con la energía de nuestro corazón, primero para comprender y luego para trasmutar toda negatividad hacia la luz, es decir, liberarnos de aquello que nos es indeseado haciendo a un lado cualquier postura de víctima creada desde el ego y vinculándonos con el amor para entender el por qué de cada instante. 

Una manera muy eficiente para acceder a la purificación interna es el perdón, e inicia por perdonarnos a nosotros mismos. El perdón libera de resentimientos enquistados en el alma y abre caminos de luz interior. Es indispensable para la armonización del individuo y para expandir su campo electromagnético, ante todo reestablece la interconexión con sí mismo en todos sus sectores. 

Muchas veces nuestro proceso de transmutación crea la visión de una vida que no responde a la realidad.  Para ello es importante romper con estructuras mentales y emocionales que hemos mantenido desde el inicio de esta vida y vidas anteriores. Son momentos de apreciar las cosas desde nuevas perspectivas para potencializar lo que somos desde las facultades que por tanto tiempo han permanecido inmóviles. Todos tenemos las mismas posibilidades de desarrollar capacidades que muchas veces creímos ajenas a lo que somos como seres.

 Es momento de estar atentos a todo lo que el presente nos ofrece y dejar fluir las cosas desde nuestra aceptación,  sin oposiciones, vivir  solo el presente mediante conductas fuera de la matrix y en amor desde la interacción con nuestras células hasta el amor por lo que es para nosotros oscuro e involutivo. La oscuridad también es parte de la luz y como seres de luz hay que aprender a amarla. Cuando amamos nuestro lado obscuro lo trasmutamos a la luz.

Ser compasivos es una forma de crecer universalmente  por lo que hay que tener en cuenta que estamos inmersos en un mundo mentalista apegado a la rigidez del sistema, es así que a todo el espectro material que lo compone hay que saber conectarnos con él desde el amor ya que también es parte de nosotros. Romper con todo separatismo y divisionismo para estar en estrecha unión con todo lo que nos acompaña.

El miedo es el origen de todos los conflictos existentes y aparta a toda persona de sus propios orígenes y esencias. Dicha  energía bloquea el chacra raíz y no permite estar conectados con nuestra madre tierra. Si en lugar del miedo creado desde el pensamiento nos enlazamos a la frecuencia del amor, la vibración alcanza los niveles que requiere nuestra realidad en el hoy y ello se logra reconociendo nuestras propias energías.

Somos seres infinitos, es así que en el universo todo se puede conquistar. Tan sencillo como saber quiénes somos. Ser felices es algo que nos pertenece y nos permite viajar a los lugares y experiencias más maravillosas de nuestra vida. Dar rumbo encausado a nutrir nuestros pensamientos y emociones con elevada espiritualidad es razónpara abrazar permanentemente al universo del que somos parte y que a la vez formamos cada uno de nosotros. Ya lo dice la máxima universal “Como es dentro es afuera. Como es arriba es abajo”. 

La linealidad por la que hemos caminado ha dejado de ser una estructura constitutiva de nuestra actual  existencia. La 5D (quinta dimensión) pone ante nosotros un sendero de nuevas expresiones que podemos incorporar a cada segmento de nuestra vida. Basta saborear la atmósfera en la que nos ubicamos, saber vibrar en alto es saber captar lo que el universo nos comparte. Es hora de aprender a amar. Es instante de expandir nuestra luz.

Recuerden que estamos en comunicación a través del correo luy6618@hotmail.com y en el celular 5527160297. Hasta la próxima entrega.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *