Suspenden fabricación de jerseys de MLB para hacer batas y cubrebocas
Suspenden fabricación de jerseys de MLB para hacer batas y cubrebocas
Por Redacción QP
El objetivo es ayudar al personal médico que brinda atención a los pacientes con coronavirus
Con la misión de ayudar al personal médico que brinda atención a los pacientes con coronavirus, la empresa productora de jerseys de las Ligas Mayores de Beisbol anunció que suspenderá la fabricación de franelas para producir batas y cubrebocas para los distintos hospitales de los Estados Unidos.
A través de su portal, la MLB informó que Fanatics estará aprovechando la tela para crear miles de mascarillas y batas que serán distribuidas por todo el país y por si fuera poco, la compañía se hará cargo de todos los costos, luego de que Estados Unidos se convirtiera en la nación con mayor número de casos de Covid-19, superando a China.
“Esperamos que este esfuerzo pueda desempeñar un papel en la unión como comunidad para ayudarnos a superar esta difícil situación. Estoy orgulloso de que la MLB pueda asociarse para apoyar a los trabajadores y personal de la salud que atienden a los pacientes con COVID-19”, dijo el comisionado Rob Manfred.
Por lo pronto, la empresa anunció que la distribución del equipo medico comenzará en todo el estado de Pensilvania y se extenderá por Nueva Jersey y Nueva York, que se ha convertido en el centro de la epidemia en los Estados Unidos.
Las primeras mascarillas y batas se han hecho con los diseños de los uniformes de los Filis de Filadelfia y Yankees de Nueva York, pero conforme a la producción se utilizarán otro materiales y telas para su fabricación.