Vikingos vencen a Santos por un comodín de la Nacional en la NFL
Vikingos vencen a Santos por un comodín de la Nacional en la NFL
Por Redacción QP
Minnesota se impuso a Nueva Orleans 26-20 y ahora irán por la Serie Divisional de la Conferencia la próxima semana contra San Francisco o Green Bay
Con un pase para touchdown de cuatro yardas en el tiempo extra del mariscal Kirk Cousins, los Vikingos de Minnesota se impusieron este domingo a los Santos de Nueva Orleans 26-20 en partido de playoffs por el comodín en la Conferencia Nacional de la NFL.
Cousins se conectó con Kyle Rudolph para sellar el triunfo de los Vikingos, que ahora irán por la Serie Divisional de la Conferencia la próxima semana contra San Francisco o Green Bay, dependiendo del resultado del segundo encuentro dominical entre Seattle y Filadelfia.
Sideline view as we WALKED OFF WITH THE WIN!#GoGetIt pic.twitter.com/anlI0zHJe1
— Minnesota Vikings (@Vikings) January 5, 2020
Por los Vikingos destacó en la ofensiva Dalvin Cook, quien corrió para 94 yardas y anotó dos touchdown.
Los Santos abrieron temprano el marcador con un gol de campo del pateador Wil Lutz de 29 yardas a los nueve minutos de comenzar el partido para irse arriba 3-0.
Empero, los Vikingos respondieron para empatar en el mismo primer episodio con un gol de campo del kicker Dan Bailey de 43 yardas.
En el segundo período se aclaró un poco la situación y los Vikingos se fueron al descanso intermedio al frente 13-10.
En ese capítulo, los Santos se fueron arriba 10-3 con tourchdown de cuatro yardas de Alvin Kamara, pero los Vikings respondieron con un gol de campo de Bailey (10-6) y un touchdown tras una carrera de cinco yardas de Cook para montarse en la cima del marcador por 13-10.
En el tercero, luego de 64 yardas recorridas en ocho jugadas, los Vikings se fueron al frente 20-10 por un touchdown de Cook de una yarda, más el pateo de Bailey.
Los Saints se cercaron después en la pizarra 20-17 en el cuarto parcial por un pase para touchdown de 20 yardas del veterano mariscal de campo Drew Brees, quien se conectó con Taysom Hill.
Faltando cuatro minutos por jugar, Hill realizó una excelente corrida de unas 15 yardas, pero en la siguiente jugada el mariscal Brees fue interceptado y los Saints perdieron una muy buena oportunidad.
Poco después, con siete segundos del tiempo reglamentario, los Saints empataron el partido a 20 y se fueron a tiempo extra gracias a un gol de campo de Lutz de 49 yardas.
Finalmente, Rudolph selló la victoria tras un pase de cuatro yardas del mariscal Cousins en tiempo extra.
Con información de AFP