Detalló que Viktor Koronelli anunció que hay varias inversiones rusas en camino y que el diplomático pronto viajará a Monterrey para la inauguración de una distribuidora de vehículos.

Sobre la reunión del Nuncio apostólico con López Obrador, Ebrard informó que la charla fue muy coordial y se abordaron temas como la búsqueda de la paz en México, la desigualdad y la lucha por reducir la desigualdad en el país, y el futuro de la juventud mexicana.

López Obrador se reunió esta mañana con el Embajador de Rusia en México, Viktor Koronelli, y con el nuncio apostólico Franco Coppola.

El representante del Gobierno ruso fue recibido en la casa de transición de la Roma por el propuesto como futuro Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

De acuerdo con lo que reportan medios nacionales, la reunión tuvo una duración de unos 30 minutos y fue a puerta cerrada.

Luego, al medio día de este lunes, el Presidente electo se reunió con el Nuncio apostólico Franco Coppola, quien arribó solo a la casa de transición. 

Se informó que se dará una conferencia de prensa cuando terminen las reuniones.