Servicios de pago con tarjeta se normalizan tras falla
Servicios de pago con tarjeta se normalizan tras falla
Por Redacción QP
Servicios de pago con tarjeta se normalizan tras falla
Por Redacción QP
Instituciones bancarias que utilizan la plataforma de la empresa Prosa informan la restitución de las operaciones
Tras varias horas con fallas con el servicio de pago con tarjetas de credito y debito, así como para realizar transacciones, instituciones bancarias que utilizan la plataforma de la empresa Prosa como HSBC, Mifel y Banorteinformaron que su operación fue establecida.
A través de su cuenta en Twitter, @Banorte_mxindicó que su sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito ha sido restablecido.
Banorte informa que sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito ha sido restablecido.
— Banorte (@Banorte_mx) August 11, 2019
Lo mismo señaló en sus redes sociales Banca Mifel, cuyos servicios de Terminales Punto de Venta fueron restablecidos y lamentó lo sucedido con su proveedor.
Apreciables Clientes:
Les informamos que los servicios de Terminales Punto de Venta están restablecidos, lamentamos lo sucedido con nuestro proveedor PROSA.
Agradecemos su comprensión.
— Banca Mifel (@BancaMifel) August 11, 2019
El banco HSBC también anunció en su Twitter @HSBC_MX el restablecimiento de su servicio de pago con tarjetas de crédito y de débito, al tiempo de agradecer la comprensión de los tarjetahabientes.
https://twitter.com/hsbc_mx/status/1160356050442379264?s=21