24 noviembre, 2024

Montse se lanzó de un taxi de la CDMX para salvar su vida

0

Montse se lanzó de un taxi de la CDMX para salvar su vida
Por Redacción QP

Montse se lanzó de un taxi de la CDMX para salvar su vida

Por Redacción QP

De acuerdo con la valoración médica, la joven tiene una fractura craneal en la parte derecha de la cabeza.
 
Monserrat Serralde fue localizada en un Hospital con graves heridas después de 10 horas de haber sido reportada como desaparecida, asegura que saltó del vehículo en movimiento cuando se percató de que el taxista había cambiado de ruta.

Las primeras investigaciones de la ProcuraduríaGeneral de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) señalan que Montse de 31 años de edad fue encontrada pidiendo ayuda en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan.

Monserrat Serralde presentaba golpes en cuerpo debido a que habría saltado de un taxi en movimiento. Foto: Twitter @elconsejomx

Una ambulancia acudió a su auxilio trasladandola al Hospital Ajusco Medio, donde de inmediato fue atendida.

Los médicos del hospital aseguran que Monserrat no contaba con una identificación, pero gracias a la campaña de búsqueda que hicieron sus amigos y familiares a través de redes sociales que una de las enfermeras pudo reconocerla y dar aviso a las autoridades.

Monserrat Serralde fue encontrada horas después en el Hospital Ajusco Medio en la Alcaldía Tlalpan, donde recibía atención médica por una serie de golpes que presentaba en el cuerpo, debido a que habría saltado de un taxi en movimiento luego de que el conductor presuntamente le cambiara la ruta y la asaltara, según reportaron medios nacionales.

La víctima señala que el taxista con el que viajaba le quitó su bolso, el celular y otras pertenencias,siendo así que por temor a que sucediera algo peor y por que “no quería ser una más” logró quitarle el seguro a la puerta y se aventó del vehículo en movimiento, acto que le provocó las lesiones.

Esta noche Monserrat Serralde será trasladada a un hospital privado para continuar con su tratamiento, familiares y amigos se encuentran al pendiente de su estado de salud.

 

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *