21 diciembre, 2024

¡Mucho ojo! Víctima de secuestro “cálmate mi amor” difunde placas de taxi utilizado para levantar mujeres

0

¡Mucho ojo! Víctima de secuestro “cálmate mi amor” difunde placas de taxi utilizado para levantar mujeres
Por Redacción QP

Internacionalista ¡Mucho ojo! Víctima de secuestro “cálmate mi amor” difunde placas de taxi utilizado para levantar mujeres

Por Redacción QP

La procuraduría capitalina tiene descripción de uno de los sujetos que secuestran a mujeres en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, además de las placas de un automóvil que supuestamente es cómplice y ‘levanta’ a las víctimas.

De acuerdo con Excelsior, en cinco casos investigados detectaron el mismo modus operandi:un sujeto ubica y sigue a su víctima dentro de los vagones del Metro y la persigue hasta que salen de las instalaciones del Metro, donde las acorralan. Por lo menos dos sujetos más son sus cómplice.

Una víctima memorizó a sus agresores

El caso más reciente se registró a las 11:44 horas deljueves 31 de enero, en la estación Zapata de la Línea 3 con dirección a Indios Verdes.

Ashley, una joven estudiante, denunció que al estar dentro del vagón la siguió un sujeto de entre 20 y 25 años de edad; un sujeto de aproximadamente 1.60 metros de estatura, rapado en los costados y coleta, con el cabello teñido de color lila, con cejas depiladas, un tatuaje en el cuello, delgado y con lentes de aumento.

La víctima también detalló que el sujeto vestía una playera de futbol americano de los Patriotas, pantalón de mezclilla, tenis muy sucios de la marca Puma. El sujeto no dejaba de teclear en un celularque llevaba en las manos.

“Iba en los vagones de en medio y me cambié al de mujeres, hasta donde me siguió y llegando a la estación Hospital General me bajé y se bajó atrás de mí.

Salí del Metro y ya no observé que me siguiera, pero al caminar por la calle de Doctor Francisco P. Carral, para dirigirme a la calle de Chiapas y al caminar media cuadra, un sujeto me llega por la espalda y mete sus manos por debajo de mis brazos y me sostiene fuerte del pecho”, aseguró.

La víctima puntualizó que comenzó a forcejear para zafarse al mismo tiempo que gritaba ‘suéltame’,parte del relato que se puede leer en la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-8/UI-1 S/D/00470/01-2019, iniciada por el delito de Privación de la Libertad.

Mientras la joven trataba de liberarse de su agresorobservó que a unos metros se estacionó un taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rosa, de donde bajo otro sujeto que viajaba en la parte trasera para sujetarla de las piernas y así subirla a la cajuela.

En ese momento otra mujer se percató del hecho y comenzó a gritarles con palabras altisonantes. “¡Suéltenla. Ayúdenla. Hijos de la chingada, malditos puercos!”, gritó la testigo, mientras que una comerciante que se encontraba recogiendo su puesto de tamales les aventó un banco de plástico, tras lo cual liberaron a la víctima.

La joven comenzó a correr, aunque memorizó las placas del taxi: A-3893C. Pudo llegar al plantel escolar en el que estudia y ahí la atendieron.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *