Asesinato del tecladista de Camilo Séptimo se debe a una disputa entre familias, afirma Sheinbaum
Screenshot
Por Redacción QP
La mandataria señaló que esta es “una situación muy triste” y aseguró que las autoridades mexiquenses brindan apoyo a los cercanos a las víctimas
La presidenta Claudia Sheinbaumlamentó este jueves el asesinato de Jonathan Meléndez Ochoa, productor musical y tecladista del grupo Camilo Séptimo, junto a su familia.
En su conferencia desde Palacio Nacional, la mandataria afirmó que este homicidio no habría ocurrido por el caso de un robo y lo atribuyó a una pleito entre familias.
“Ya hay detenidos y ya se conocen también las las causas de una disputa que tenía la familia con otra familia, incluso ya sale en los medios una publicación”, dijo a los medios.
Sheinbaum hizo referencia a las dos detenciones por el caso y afirmó que el gobierno del Estado de México brindará apoyo a los cercanos a las víctimas.
“Es en efecto una situación muy triste, lamentable (…) y lo que podamos hacer desde Secretaría de Gobernación. Pero ya hay detenciones”, añadió.
Jonathan Meléndez Ochoa, su esposa, hija, una mujer de 21 años y su perro fueron asesinados la noche del 1 de septiembre en un departamento ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.
Hasta el momento sólo hay dos personas detenidas por los hechos: uno es Diego Sebastián “N”, socio del productor musical y señalado como presunto autor del multihomicidio, y Gerardo “N”.
