El mexicano Donovan Carrillo realiza espectacular ejecución en la final de patinaje artístico de Milano-Cortina y recibe gran ovación

0
IMG_6581

Por Redacción QP

Carrillo hizo historia al competir en su segunda final olímpica de patinaje artístico, donde conquistó con su gran carisma sobre el hielo.

El mexicano Donovan Carrillo estremeció con su actuación sobresaliente en su segunda final olímpica de patinaje artístico, al llevarse sonora ovación por su brillante rutina en los Juegos de Invierno Milano-Cortina 2026.

Con su gran carisma, Carrillo emocionó a todo México desde la pista del Milano Ice Skate Arena, con una ejecución que le valió conseguir una puntuación total de 219.06 puntos, tras los 75.56 puntos del programa corto y los 143.50 del libre (su mejor nota de la temporada).

La actuación de Carrillo ya es histórica al ser su segunda final en sus segundos Juegos Olímpicos de Invierno, algo inédito para un patinador mexicano.

Donovan apostó por una rutina de elevada exigencia técnica y obtuvo una evaluación favorable de los jueces. Al final, se inclinó para besar el hielo.

El mexicano patinó al ritmo de la canción ‘My Way’, ‘A mi manera’ en español. La mezcla musical incluyó ‘My Way’, de Elvis Presley, ‘Trouble’, de Austin Butler, ‘Jailhouse Rock’ y ‘A little Less Conversation’, de Elvis Presley con mezcla de Junkie XL.

Su calificación supera la que consiguió en la final de 2022, cuando sumó 138.44 puntos para un total de 218.13 unidades en Beijing.

A la espera de que compita el resto de patinadores, Donovan aún aspira a superar el lugar 21 que consiguió en 2022.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *