“Hay que trabajar más en territorio”: Sheinbaum reprende a dirigentes y legisladores morenistas en Baja California
Por Redacción QP
La mandataria abandonaba el sitio donde realizó su mitin en San Quintín cuando ella se acercó de manera visiblemente molesta a este grupo de políticos
La presidenta Claudia Sheinbaum reprendió a dirigentes y legisladores de Morena en Baja California, a quienes pidió trabajar más con la gente en territorio.
En el marco del evento “Plan de Justicia para Trabajadores Agrícolas” en San Quintín, Baja California, que se llevó a cabo este sábado, a la mandataria se le observó visiblemente molesta, según un video difundido en redes sociales este domingo.
La mandataria abandonaba el sitio donde se llevó a cabo dicho evento, cuando se acercó a dirigentes y legisladores de Morena en Baja California.
“Hay que trabajar más con la gente, todos ustedes. Trabajar más con la gente, dejar de estar allá y más en territorio”, señaló Sheinbaum.
En ese evento, Sheinbaum anunció que el nosocomio de San Quintín se convertirá en un hospital general del IMSS con especialidades y lo construirá la Secretaría de la Defensa.
Indicó que se arreglarán las escuelas primarias, y anunció la construcción de dos nuevas preparatorias.
Además, destacó que se abrirán dos Centros de Educación y Cuidado Infantil (CECI), y planteó que su gobierno ya no las denomina estancias infantiles o guarderías.
Anunció que se instalará un centro integrador del gobierno federal en el predio denominado Las Escobas, en San Quintín, para la realización de trámites federales.
