Ulises “N” el joven de 18 años es vinculado a proceso por el asesinato de ‘El Mogli’ le mandó los videos del crimen a su mamá por error

0
IMG_6115

Por Redacción QP

El joven de apenas 18 años de edad se delató por ante su madre, ya que se habría equivocado de chat en WhatsApp al enviar las evidencias del asesinato de ‘El Mogli’.

Ulises ‘N’, un joven de 18 años, actualmente enfrenta un proceso penal por el homicidio de un hombre apodado ‘El Mogli’, por lo que la Fiscalía General d Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx) obtuvo su vinculación a proceso.

Tras una audiencia inicial, las autoridades determinaron que existen pruebas suficientes para mantenerlo en prisión preventiva mientras se define su responsabilidad en el crimen ocurrido en la alcaldía Milpa Alta.

Los hechos que derivaron en esta tragedia se remontan a la noche del sábado 17 de enero de 2026, en el marco de un conflicto doméstico.

Según los reportes recabados, la madre del imputado le habría prohibido asistir a un concierto, situación que desencadenó una actitud agresiva en el joven, quien abandonó su domicilio con intenciones violentas. 

Ulises se dirigió a las inmediaciones del Deportivo San Agustín Ohtenco, específicamente a la zona conocida como el globódromo, donde interceptó a su víctima.

Con un arma blanca, el agresor degolló a ‘El Mogli’, dejando su cuerpo herido de muerte sobre el pasto, junto a una de las bardas perimetrales del recinto.

La crueldad del acto no terminó con el ataque físico, pues el agresor utilizó su teléfono celular para documentar la escena con el fin de exhibir su crimen ante rivales de la zona. 

En el material audiovisual, se observa a Ulises pateando la cabeza de la víctima ya sin vida para confirmar el deceso, además de mostrar sus manos aún manchadas con sangre. 

En una de las imágenes, el ahora detenido posó ante la cámara sosteniendo con la boca el cuchillo utilizado para el asesinato.

Sin embargo, Ulises envió por error los videos y fotografías a su propia madre. Al abrir los mensajes, la mujer se enfrentó a la cruda realidad de ver a su hijo confesando el homicidio y mostrando el cadáver. 

Ante la gravedad de lo ocurrido, la madre tomó la decisión de acudir de inmediato a la Coordinación Territorial 2 de Milpa Alta para denunciar los hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Gracias al reporte y a las pruebas digitales, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo que permitió ubicar a Ulises a solo dos kilómetros del lugar de los hechos. 

Po otro lado, el juez de control fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y ordenó que Ulises permanezca recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *