Michael Jordan reconoce que extraña el basquetbol: “Lo amo como no te imaginas, quisiera tomar una pastilla mágica y volver a jugar”

0
IMG_4588

Por Redacción QP

En su nuevo rol como colaborador en las transmisiones de NBC de la nueva temporada de la NBA, Jordan reveló cómo intenta seguir ligado al deporte.

El legendario exbasquetbolista Michael Jordan reconoció en una entrevista que añora el baloncesto, aunque actualmente se centra en pasar tiempo con su familia, y dijo que no ha “tomado una pelota en años”. 

La última vez que Jordan, leyenda de los Chicago Bulls, lanzó un tiro fue en un torneo de golf.

“Estaba en la Ryder Cup y le alquilé una casa al dueño”, dijo Jordan. “Vino a tomar fotos. Tenía nietos. Yo estaba en la recepción y le agradecí que me dejara quedar en casa. Tenía una cancha de baloncesto. Me dijo: ‘Quiero que tires un tiro libre‘. Le dije: ‘¿En serio?’. Ya había pagado la casa; no es que tuviera que verme.

“Así que cuando me acerqué para intentar el tiro libre, estaba más nervioso que nunca en años. La razón es que esos niños escucharon las historias de sus padres sobre lo que hice hace 30 años. Así que su expectativa es de hace 30 años, y yo no he tocado un balón de baloncesto”, dijo Jordan en su debut como colaborador de transmisión para la cadena estadounidense NBC en el medio tiempo del partido inaugural de la temporada de la NBA entre los Oklahoma City Thunder y los Houston Rockets. 

Jordan encestó el tiro.

“Eso alegró toda mi semana“, dijo Jordan, “pude complacer a ese chico sin saber si podría”.

Han pasado 22 años desde la última vez que Jordan se vistió con el uniforme de la NBA, y aunque sus días como jugador quedaron atrás y han pasado años desde la última vez que cogió un balón, el cinco veces MVP dijo que extraña mucho el baloncesto.

Lo amo como no te lo imaginas“, dijo Jordan. “Sinceramente, desearía poder tomar una píldora mágica, ponerme pantalones cortos y salir a jugar al baloncesto hoy. Porque así soy.

“Ese tipo de competencia, ese tipo de competitividad es lo que me apasiona. Lo extraño. Extraño ese aspecto del baloncesto: poder desafiarme a mí mismo contra lo que la gente considera un gran baloncesto. Pero es mejor para mí estar aquí sentado hablando con ustedes que romperme el tendón de Aquiles y estar en silla de ruedas un rato”.

Con información de Reuters

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *