Protestan en la CDMX por la desaparición de menor y su hijo de un año; ambos llegaron a la estación Viveros

0
IMG_3359

Por Redacción QP

Los familiares de Nicol Saldívar Ramírez y Eder Nicolás Saldívar Ramírez piden a las autoridades que se revisen las imágenes de las cámaras de vigilancia

Familiares de los menores Nicol Saldívar Ramírez y de Eder Nicolás Saldívar protestaron este lunes a las afueras de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para exigir a las autoridades el hallazgo con vida de sus parientes.

Sobre la avenida Dr. Río de la Loza, esquina con José María Vértiz, las personas cerraron el paso de los automóviles con imágenes de las fichas de búsqueda y carteles donde expresaban su inconformidad respecto al cómo las autoridades han llevado su caso.

Nicol Saldívar Ramírez, de 17 años de edad, y su hijo Eder Nicolás Saldívar Ramírez, de un año de edad, desaparecieron el pasado martes; el último lugar donde se les vio físicamente fue a fuera de su domicilio, en la colonia San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con fuentes consultadas , la joven fue contactada por un hombre vía redes sociales para reunirse con ella, pero sus familiares aseguraron que dicho perfil podría ser falso.

El pasado martes, la madre del menor decidió reunirse con la persona y se llevó a su hijo con ella, a partir de ese martes no se ha sabido nada de ambos.

De igual manera, los protestantes apuntaron que tienen evidencia de que ambos llegaron hasta el metro Viveros/Derechos Humanos, en consecuencia, exigen a las autoridades el análisis de las cámaras de videovigilancia de la estación.

“No nos han dado las cámaras del metro, sabemos que el tiempo corre y se puede perder la evidencia (…) mañana es el día siete y se pierde la evidencia”, aseveró la familiar.

Finalmente, añadieron que el día 4 de septiembre la Jefa de gobierno fue a la colonia a presentar un proyecto del Cablebús, “ese día le comentamos de nuestros desaparecidos, ella está informada que tenemos dos desaparecidos que son menores de edad, el tiempo corre y queremos noticias de ellos”, agregaron.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *