Factor Checo Pérez: Cadillac duplica sus seguidores en redes sociales en un día tras anunciar el fichaje del mexicano

0
IMG_3079

Por Redacción QP

La cuenta de Instagram de la escudería prácticamente tiene el doble de followers antes del esperado anuncio; la de ‘X’ camina a triplicarse.

Sergio Pérez es un fenómeno deportivo, algo de lo que ahora ‘goza’ Cadillac, que aumentó considerablemente sus seguidores en redes sociales tras el anuncio oficial del regreso del piloto mexicano a la Fórmula Uno.

El pasado lunes, un día antes de la esperada noticia, la cuenta de la escudería estadunidense ‘redondeaba’ un millón de seguidores. El martes, pasado el mediodía, dicha cifra se elevó medio millón (1.5), mientras que la tarde de este miércoles el número está en 1.9 millones de followers. Dicho de otro modo, prácticamente duplicó sus registros.

Asimismo, Cadillac tuvo un un boom en ‘X’; el lunes por la noche, dicha cuenta poseía poco menos de 74 mil fanáticos con el boton de siguiendo activado, mientras que al momento ya van 179 mil cibernautas que se unieron, es decir, el equipo debutante de la F1 camina a triplicar sus seguidores en lo que antes se conocía como Twitter.

Dicho crecimiento mediático de Cadillac tiene en gran medida el ‘efecto Checo’, admirado por millones de fanáticos en México y en otras partes del mundo, quienes esperaron casi nueve meses para que fuera un hecho la vuelta del tapatío a la máxima categoría del automovilismo.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *