Debido a lo sucedido en el festival Axe Ceremonia; el Gobierno CDMX pedirá informe de eventos a las 16 alcaldías de la CDMX

Por Redacción QP
El Gobierno de la CDMX pedirá un reporte semanal cada lunes sobre los eventos que se realizarán en cada una de las alcaldías.
Luego de la tragedia en el festival musical Axe Ceremonia, el Gobierno de la Ciudad de México pedirá un reporte semanal cada lunes sobre los eventos que se realizarán en cada una de las alcaldías, informó el titular de la Secretaría de Gobierno, César Cravioto.
Las 16 alcaldías deberán informar la magnitud del evento y las medidas preventivas que se tomarán.
Cravioto aseveró que en los eventos debe haber presencia de personal de protección civil de las demarcaciones.
La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Bertha Alcalde, indicó que se dará prioridad a la investigación lo que incluye los tramos de responsabilidad de la empresa y la alcaldía, además de determinar cuándo se colocó la grúa y si las autoridades pudieron saber sobre su utilización.