Los New York Jets apalearon 3-24 a los New England Patriots
Por Redacción QP
El mariscal de campo lanzó para 281 yardas con dos pases de anotación para poner 2-1 el récord de su escuadra en la temporada.
Los New York Jets apalearon 3-24 a los New England Patriots, en lo que significó la primera victoria del quarterback Aaron Rodgers como local en el MetLife Stadium en el Thursday Night que marcó el inicio de la Semana 3 de la temporada 2024.
El veterano mariscal del conjunto neoyorquino lanzó para 281 yardas y dos pases de anotación, mientras que Tyler Conklin tuvo 93 yardas de recepción; Allen Lazard sumó 48 yardas y una recepción de touchdown. Por la vía terrestre, Breece Hall consiguió 54 yardas en 16 acarreos, además de una anotación.
Mientras que del lado de los Patriots fue una noche aciaga. Jacoby Brissett sólo pudo lanzar para 98 yardas sin pases de anotación y no pudieron rentabilizar su ataque terrestre, ya que Rhamondre Stevenson sólo obtuvo 24 yardas.
Con este triunfo, los Jets se ponen 2-1 en la campaña e hilvanan su segunda victoria al hilo tras derrotar a los Titans; mientras que los Patriots se ponen 1-2 a pesar de haber sorprendido en la primera semana cuando vencieron a los Bengals.