La futbolista española Jenni Hermoso denunció las amenazas e insultos que recibió recientemente en redes sociales, donde la llaman “drogadicta y asesina”
Por Redacción QP
En sus historias de Instagram, Hermoso difundió un audio que recibió de un usuario de redes con insultos como “drogadicta” y algunas amenazas.
La futbolista española Jenni Hermoso denunció las amenazas e insultos que recibió recientemente en redes sociales, donde la llaman “drogadicta y asesina”, entre otras ofensas.
Hermoso, quien actualmente juega en Tigres Femenil de la Liga MX publicó en sus historias de Instagram los insultos que le escribió un usuario, que la llegó a llamar “asesina” y que muestra un tono muy amenazador.
“Puta, que no te toco ni con un palo, no vaya a ser que denuncies, hija puta. Trozo pescuezo, te han comido la cabe bien los iluminatis, trozo de mierda. Drogadicta, hija puta…”, se escucha decir al hombre en el audio.
En la misma denuncia, Hermoso se mostró irónica sobre los insultos y amenazas que recibe en redes sociales: “Claro que sí, no hay que cambiar nada en esta sociedad”.
En un mensaje mucho más tranquilizador para sus seguidores, Jenni Hermoso escribe: “Ey! Que todo está bien. Simplemente quería hacer ver las almas vacías que siguen insistiendo en hacer daño. Por supuesto que esto solo hace que me sienta más orgullosa con todo”.
Hermoso denunció el año pasado al expresidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, por darle un beso sin su consentimiento en la ceremonia de premiación del Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda.