Tras cumplir su castigo, Santiago Giménez brilló y marcó un doblete en su debut en Champions, en el triunfo 3-1 de Feyenoord sobre Lazio
Por Redacción QP
Santiago Giménez confirmó su espectacular momento como goleador en Europa, al estrenarse con un doblete en su debut en la Champions League, en el triunfo del Feyenoord 3-1 frente a la Lazio, tras perderse las dos primeras jornadas por sanción.
Fue en el minuto 31 de la primera parte que Giménez abrió el marcador tras una jugada individual en la que tras recibir el balón en el área logró darse la vuelta y rematar con la izquierda para vencer al portero de la Lazio, Ivan Provedel.
Antes de su gol, Giménez había anotado en el minuto 25, pero el VAR lo anuló por fuera de lugar. El mexicano lleva un espectacular inicio de temporada y es uno de los mejores delanteros de Europa, con 13 anotaciones y tres asistencias en 9 partidos de la Eredivisie, por lo que este gol confirma que su momento no es casualidad.
El Feyenoord aumentó la ventaja con gol de Ramiz Zerrouki en el tiempo agregado del segundo tiempo y se fue al descanso con una ventaja cómoda para controlar el encuentro.
TRIUNFO
Santiago Giménez hizo más brillante y memorable su debut en la Champions en el segundo tiempo, al marcar su doblete en el minuto 74, tras encontrar un rechace del portero y simplemente empujar al fondo, para un contundente triunfo 3-0 del Feyenoord ante Lazio.
El técnico del Feyenoord entendió que no necesitaba arriesgar y en el minuto 78 ordenó el relevo de Giménez, quien salió ovacionado por la afición neerlandesa, entregada al mexicano, el mejor jugador del club en esta temporada, que, a pesar de llegar un poco tarde, ya pesa también en la Champions, ya que llevan dos triunfos y seis puntos luego de tres encuentros, con los que superaron las cuatro unidades con las que se queda la Lazio.
La Lazio se encontró con un penalti que ejecutó el español Pedro Rodríguez, quien acertó al cobrar a la derecha del portero y hacer más decorosa la derrota 3-1 frente al Feyenoord.