Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, se reencuentra con Adán Augusto López Hernández
Por Redacción QP
Líderes y legisladores de Morena cerraron filas con la coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación
Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, acudió a un encuentro con Adán Augusto López Hernández, y el equipo de trabajo que levantó la estructura del tabasqueño en sus 187 Asambleas Informativas.
Sheinbaum Pardo fue recibida al grito de “Coordinadora, Coordinadora” por más de 200 senadoras y senadores, diputadas y diputados federales y locales, presidentas y presidentes municipales, así como dirigentes locales que acompañaron a López Hernández durante 70 días de recorridos por el país.
La exjefa de Gobierno de la CDMX reconoció el trabajo de López Hernández, de quien dijo es “un gran operador para construir estructuras y territorios, es como pocos políticos, y no tengo más que reconocimiento para Adán”.
Al darle la bienvenida, Adán Augusto López Hernández, levantó el ánimo entre los presentes y expresó que “lo más importante es el cariño y el compromiso de este equipo de trabajo: Te decimos que somos los soldados del movimiento que tú encabezas y vamos a hacer todo, vamos a dejar toda nuestra piel por el movimiento y por Claudia”.
De muy buen ánimo, remarcó su compromiso con la ganadora de la encuesta, la Coordinadora Nacional de los Comités de la Transformación, porque “te queremos decir con toda franqueza que estamos a tu disposición, y decirte con toda firmeza que estamos con el movimiento y con Claudia. Vamos todos juntos unidos y con lealtad por lo que representa Morena en este movimiento”.
Por último y no menos importante, en relación a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum reiteró que está la puerta abierta y “depende de él si quiere integrarse”. Muchos en su equipo son de Morena y no se sienten representados en otro lado. Pero hay que dejarle las puertas abiertas a Marcelo”.
También, como lo ha manifestado siempre, reafirmó que “vamos a mantener el legado del Presidente, que es nuestro dirigente, y lo seguirá siendo, Andrés Manuel López Obrador. Hay que conducir este movimiento al lado del Presidente, hay que seguir apoyándolo para que su legado quede en el corazón del pueblo de México”.