El presidente Lopez Obrador confirmó la muerte del empresario Iñigo Arenas, quien fue visto por última vez en Masaryk, Polanco
Por Redacción QP
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que hallaron sin vida al empresario Iñigo Arenas Saiz; quien fue visto por última vez al salir de una bar en Polanco en la Ciudad de México (CDMX).
AMLO confirmó que hallaron sin vida al empresario Iñigo Arenas
Durante la mañana de este lunes, el mandatario tabasqueño confirmó hallaron sin vida a Iñigo Arenas Saiz; esto luego de que su vocero Jesús Ramírez le trasmitiera la información de la Fiscalía General de la Ciudad de México (CDMX).
Asimismo, el Ejecutivo federal indicó que la Fiscalía dará más detalles sobre la muerte del empresario.
De acuerdo a la información el empresario, de 41 años de edad, fue localizado muerto en el municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex). Presuntamente, habría salido del bar “La República” en Polanco y posteriormente se dirigió al bar “Black Royce” en el Edomex.
Cabe recordar que Iñigo Arenas Saiz fue reportado como desaparecido la tarde noche de ayer, luego de que no se supiera nada de él desde la madrugada del domingo tras salir del bar “La República”.
Reporte de desaparición
De acuerdo con el testimonio del dueño del establecimiento y la grabación que compartió de la cámara de seguridad, Iñigo Arenas Saiz salió del club nocturno a las 02:46 am escoltado por un guardia de seguridad del establecimiento, luego de pedirle que se retirara.
Después de ello, el hombre no regresó a casa, por lo que se levantó una denuncia por su desaparición.
Además se compartió una ficha de búsqueda en donde se señaló que Iñigo Arenas Saiz vestía jeans y una camisa de cuadros gris y tenía cabello castaño obscuro y ojos cafés.