Elementos de la Guardia Nacional ubicados en instalaciones de Acapulco Guerrero buscan sean reubicados por las pésimas condiciones en que se encuentran
Por Redacción QP
Un reportaje de Azucena Uresti hizo enfurecer a AMLO. Ya es común que el presidente exprese su cólera cuando critican a su gobierno
Un reportaje de Azucena Uresti hizo enfurecer a AMLO. Ya es común que el presidente exprese su cólera cuando los medios exhiben a su administración.
La semana pasada, en Milenio Televisión, en el noticiero de la periodista Azucena Uresti, presentaron un reportaje que muestra las malas condiciones en las que laboran elementos de la Guardia Nacional (GN) en Acapulco, Guerrero.
Fueron los mismos elementos de la corporación los que denunciaron las malas condiciones de las instalaciones militares que se ubican en el municipio de Acapulco, entidad que gobierna Morena.
De acuerdo con el trabajo periodístico, las muy malas condiciones en las que se encuentra el cuartel las denunciaron los uniformados.
Lo anterior con el objetivo de que los transfieran y se desenvuelvan en un mejor entorno laboral.
Este es el reportaje de Azucena Uresti que hizo enfurecer a AMLO
Como era de esperarse, el reportaje de Azucena Uresti hizo enfurecer a AMLO, los desmintió y se lanzó contra la comunicadora.
Sin embargo, los hechos ahí están, las pruebas también y el titular del Guardia Nacional, el general David Córdova Campos, así como la Sedena deben atender esta inconformidad de los efectivos en Acapulco.