¿Qué le dijo el Tata Martino a Carlos Salcedo? tocó de nueva cuenta el tema de su malestar contra el Tata Martino por dejarlo fuera de la Selección Mexicana
Por Redacción QP
Lugo de las declaraciones del Titán contra el entrenador argentino, éste aclaró que no tiene ningún problema con el defensa de Cruz Azul.
Carlos Salcedo en más de una ocasión ha manifestado que tiene una espina clavada con Gerardo ‘Tata’ Martino, ya que no lo tomó en cuenta para el Mundial de Qatar 2022.
El Titán tuvo un problema con el asistente del Tata, por lo que dejó de ser convocado, pese a que ambos charlaron y el zaguero ofreció una disculpa, misma que no fue suficiente para estar en el Mundial.
¿Qué le dijo el Tata Martino a Carlos Salcedo? Pese a que el defensa de Cruz Azul recientemente tocó de nueva cuenta el tema de su malestar contra el Tata Martino por dejarlo fuera de la Selección Mexicana, el estratega argentino le dijo a Fernando Schwartz que él no tiene problema alguno, que puede ver a la cara a Carlos Salcedo, quien sabe el motivo por que cual ya no fue convocado. “Salcedo mismo quedó fuera de la Copa del Mundo por cuestiones que no tenían que ver con lo futbolístico y charlamos en la previa, charlamos durante y charlamos en el post partido, lo podemos hacer, mirarnos a la cara y tenernos respeto, en definitiva, por ahí va la cosa”.
¿Qué dijo Salcedo del Tata? Carlos Salcedo, el mes pasado charlo con TUDN y señaló que pese a que tuvo una charla con la persona con la que se peló en el Tri, siente que se quedó guardado el rencor, por lo que el Tata dejó de llamarlo. “Hablé con el auxiliar con el que tuve la discusión (Jorge Theiler) y me dijo que me conocía, pero sí siento que hubo mucho rencor. Ahora él (Gerardo Martino) parece que va para Miami, no tengo nada en contra de él y quiero tener una buena relación, porque el día de mañana no sabes que te depara y yo lo quiero saludar, no soy una persona mala que le vaya a voltear la cara”. “Para mí, sí (actuó de mala fe) y tengo pruebas, pero no las revelaré. Hablé un par de veces con él (Tata) y me comentó que en su momento yo era mejor que los (jugadores) que estaba llamando”.