Un “tiro de huevos” así es como el Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco retó al diputado local de Morelos Agustin Alonso Gutiérrez
Por Redacción QP
Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, retó a “un tiro de huevos” al diputado local de Nueva Alianza, Agustín Alonso Gutiérrez.
Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, retó al diputado local Agustín Alonso Gutiérrezdel partido Nueva Alianza a un “tiro de huevos, de cuates”, esto después de que se hiciera de conocimiento público que Alonso Gutiérrez trató mal a los secretarios de su despacho.
Blanco también calificó al diputado de ser un tipejo, mamarracho y vividor; y aseguró que será la última vez que hablará de él. Agustín Alonso Gutiérrez preside la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Legislativo Local
Hay que recordar que este enemistad entre ambos personajes no solamente es personal, pues el Congreso y el Ejecutivo mantienen una pugnadebido a que en el último presupuesto anual, el Legislativo le quitó la oportunidad de decidir a Cuauhtémoc Blanco las reasignaciones presupuestales.
Además de retarlo a este combate, Cuauhtémoc Blanco también acusó a Alonso de obstaculizar su administración. El ex futbolista confía que con la ayuda de Dios, su gobierno va a ganar la pugna que tiene con el Legislativo.
“Ojalá y Dios quiera. Mira, Diosito nos va ayudar a ganar esa controversia y nosotros no vamos a ser ojetes como él (Agustín Alonso). Es la última vez, como tú lo dices, le estoy dando mucha importancia a este personaje”, aseguró Blanco.
Blanco le confió a los reporteros la misión de informarle a Alonso Gutiérrez de la pelea que quiere tener: “Hay tiro, pues órale, hazlo cabrón. Dile: ‘oye me dijo el gober que un tirito de huevos, de cuates’, a ver qué dice, hazlo cabrón”.
Si las disputas entre el gobernador y los 15 diputados del bloque opositor se mantienen, es muy probable que que haga una demanda de juicio político en contra de Blanco, lo que podría llevar a su destitución e incluso a su procesamiento judicial.