23 noviembre, 2024

Este domingo, se dio a conocer que amenazaron a la saxofonista Elena Ríos tras acusar a Tenoch Huerta de ser un “depredador sexual”

0

Por Redacción QP

Este domingo, se dio a conocer que amenazaron a la saxofonista Elena Ríos tras acusar a Tenoch Huerta de ser un depredador sexual

Este domingo, se dio a conocer que amenazaron a la saxofonista Elena Ríos tras acusar a Tenoch Huerta de ser un depredador sexual.

La saxofonista, quien fue víctima de un ataque de ácido que atentó contra su vida en 2019, reveló que apenas habló sobre el actor Tenoch Huerta por miedo a que se materializarán la amenazas que recibió.

De manera sorpresiva, ayer, Ríos reveló en sus redes sociales que Huerta es un “depredador sexual“. Incluso dijo que es muy difícil hablar de “abuso emocional y abuso de poder”.

“Es muy difícil hablar del abuso emocional y abuso de poder de un depredador sexual que es amado en el mundo por interpretar a un personaje de una película como @TenochHuerta.

“En apariencia encantador, la gran característica de un narcisista + una buena porción devictimización“, escribió.

“’¿Y por qué no denunciaste?’ Dicen los que viven en un país machista, donde la justicia es inalcanzable donde casi te matan y ni aún así te creen ni llega la justicia.

“Y no, no quiero ser famosa.
” Y no, no quiero dinero porque sé trabajar”,agregó.

Amenazan a Elena Ríos tras acusar a Tenoch Huerta de depredador sexual 

Luego de tan impactantes revelaciones, este domingo —a través de su cuenta de Twitter—, la saxofonista mostró las amenazas que recibió después de que exhibió al actor.

“¿Por qué me tarde en hablarlo? Porque tengo un proceso.

“¿Por qué no denuncié? Porque me dio miedo de que esto pasara: personas que se resisten a creer que un SÚPER HÉROE es abusador, manipulador y depredador sexual .

“Si, tú @TenochHuerta abusas porque sabes que tienes poder”, escribió.

Parece que ni un “superhéroe” lo va a salvar de ésta, pues se dio a conocer que amenazaron a la saxofonista Elena Ríos tras acusar a Tenoch Huerta de ser un depredador sexual.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *